Llámenos directamente: 91-881-95-07 / 677-74-45-45

C/ Fray Juan Gil, Nº 3, Alcalá de Henares (Madrid) | C. Postal 28806 Ver Mapa

Instalación de Calefacción

REFONCAL AIRGAS, S.L.
Le ofrecemos dentro nuestros servicios.
Instalar Calefacción.
Si aún no tienes calefacción instalada en tu casa, no esperes más. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto de instalación de calefacción simplemente llamando o rellenando tus datos, y nosotros Refoncal Airgas, empresa especialistas en instalaciones de calefacción, calderas y sistemas de climatización de todo tipo. Le propondremos las mejores ideas con los mejores materiales al mejor de los presupuestos. Nosotros ofrecemos es servicio de presupuestos gratis para ustedes.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de plantearnos la instalación de calefacción es que el precio y la complejidad de instalar el sistema dependerá siempre del modelo de calefactor que elijamos para la ubicación donde queremos instalarlo.

El precio y la forma de instalar un suelo radiante, no será el mismo que si lo que decidimos instalar es una caldera de gas natural. Del mismo tampoco serán iguales los consumos de gas o electricidad y la vida útil de los aparatos que instalemos. La instalación de calefacción será totalmente diferente en cada caso: por tuberías y radiadores, por paneles solares, acumuladores de calor o por tubos que contengan agua caliente, en el caso del suelo radiante.
Suelo radiante.
este tipo de instalación es la que tendrá un precio más alto ya que habrá que hacer una obra importante en la vivienda, aunque el sobre precio de la obra se acaba amortizando con los años por el ahorro de energía que se producirá.
Bombas de Calor.
La bomba de calor funciona igual que los sistemas de aire acondicionado. El proceso de instalación es muy rápido si se ponen splits individuales por cada habitación, pero en el caso de hacer una instalación completa con conductos de climatización la obra se complicará y el precio de la misma aumentará considerablemente.
Caldera de Gas natural.
El sistema de calefacción más habitual es el de presupuesto de calefacción gas natural con radiadores en las diferentes habitaciones. Si no existiera una pre-instalación previa habrá que instalar tuberias por toda la casa, podremos optar por dejarlas visibles en la pared, lo que simplificará la instalación y no hará aumentar el precio, o bien hacer rozas en paredes para ocultar las tuberias, lo que complicará la obra y hará que el coste de instalar la calefacción se incremente.

Recuerda que nosotros Refoncal Airgas esta a tu completa disposición para ofrecerte sus servicios al menor precio con la mayor CALIDAD del mercado.

REFONCAL AIRGAS

Ofrecemos el mantenimiento de todas nuestras Instalaciones de Calefacción así como las ya existentes.