Calderas de Gas Junker

Comprar una caldera Junker de gas condensación

Junkers es una marca referente en el mercado de la calefacción y producción de ACS, produciendo calderas de condensación ecológicas, seguras y fáciles de utilizar. El fabricante empezó sus andadas hace más de 100 años y actualmente forma parte de la División Termotecnia de Robert Bosch GmbH, una de las empresas más grandes en Alemania. Bosch es conocido por su continua innovación y alta calidad de sus equipos, gozando de una buena reputación en todo el mundo.

Sobre la marca Junker

La marca Junkers está apostando por la fabricación de productos de una alta eficiencia energética y excelentes rendimientos que hacen que el cliente disfrute de una caldera innovadora y un ahorro en combustible.

Bajo su eslogan «Confort para la vida», las calderas Junkers ofrecen calor y gran confort en todos los hogares. Para ello, además de fabricar equipos de calidad, también garantiza un buen servicio post-venta y prioriza la atención personalizada.

Ventajas de instalar una caldera Junkers

Las calderas de gas de condensación Junkers disponen de la mejor relación entre calefacción, agua caliente y variedad de potencias.

Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP)Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor en Setiembre de 2015. También a los sistemas de regulación y control, con los que encontrarás la solución más adecuada a las necesidades y confort de tu vivienda.

Calderas de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx, lo que se traduce en los más altos niveles de contribución energética.


Las calderas Junkers de condensación destacan por su mayor confort en calefacción y un alto rendimiento en la generación de agua caliente. Dependiendo del modelo de condensación Junkers, dispondremos de mayores prestaciones o medidas más ajustadas. 

Las calderas Junkers alcanzan una eficacia normalizada del 109% en relación al poder calorífico inferior del gas. Así se transforma en calor para la calefacción más del 97% (en relación al valor calorífico superior del gas) de la energía existente en el gas.

Al comprar una caldera Junkers estarás adquiriendo un producto de alta calidad y con la tecnología más avanzada. Por si fuera poco, todas las calderas Junkers disponen del certificado de clasificación energética A, ya sea en calefacción o en A.C.S (agua caliente sanitaria).

Instalación de una caldera Junkers

Recomendamos contar con un profesional especializado en instalación de calderas de gas condensación para poner a punto la caldera Junkers adquirida.

La instalación de la caldera requerirá una salida de humos y conexión a un desagüe cercano. Con la aplicación Junkers Pro, el proceso de instalación se vuelve mucho más sencillo, ya que permite guiar al profesional en cada paso de la instalación.

Precio y ofertas en calderas Junkers

REFONCAL AIRGAS es distribuidor autorizado Junkers y mediante acuerdos exclusivos podemos ofrecer calderas de condensación a un precio realmente barato.

Si quieres comprar una caldera Junkers barata consulta nuestro catálogo o llámanos, y te asesoramos sobre la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.

Catálogo de calderas Junkers 2019

Link en la imagen para su descarga.

Calderas de Gas Destacadas

WhatsApp chat