Calderas de Gas Vaillant

Comprar una caldera Vaillant de gas condensación

Las calderas de gas condensación Vaillant son referentes en el mercado de la calefacción y A.C.S. Estas calderas son muy demandadas por instaladores gracias a su buena reputación y fiabilidad. Su tecnología de condensación así como altos ratios de modulación hace que el consumo de gas se reduzca considerablemente frente a otras calderas.

Sobre la marca Vaillant

Vaillant fue fundada en un pequeño taller de Alemania en 1874 por Johann Vaillant. Desde entonces, Vaillant ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas referentes en calefacción y ventilación a nivel mundial.

A lo largo de toda su trayectoria, Vaillant ha protagonizado algunas innovaciones que revolucionaron el baño, como por ejemplo, un sistema cerrado de calentadores de gas, la primera caldera mural o el sistema de calefacción central.

A día de hoy Calderas Vaillant es una marca internacional líder en calefacción y ventilación, ofreciendo calderas respetuosas con el medio ambiente y que ayudan a generar un importante ahorro energético.

 

 

Precio y ofertas en calderas Junkers

REFONCAL AIRGAS es distribuidor autorizado Villant y mediante acuerdos exclusivos podemos ofrecer calderas de condensación a un precio realmente barato.

Si quieres comprar una caldera Vaillant barata consulta nuestro catálogo o llámanos, y te asesoramos sobre la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.

Catálogo de calderas Junkers 2019

Link en la imagen para su descarga.

Calderas de Gas Destacadas

Calderas de Gas Vaillant

WhatsApp chat