Llámenos directamente: 91-881-95-07 / 677-74-45-45

C/ Fray Juan Gil, Nº 3, Alcalá de Henares (Madrid) | C. Postal 28806 Ver Mapa

NUESTROS SERVICIOS DE CALDERAS


  • INSTALACIÓN DE CALDERAS

 

DISFRUTA DEL CALOR  CON  REFONCAL AIRGAS

Las Calderas murales o de pié para Calefacción y Agua Caliente Sanitaria representan la opción mas valorada para cualquier tipo de vivienda, tanto si es de nueva adquisición. Como vivienda ya habitada, debido a las características  de independencia y a la mas amplia gama de Calderas murales o de pié entre las cuales seguro encotraremos la mejor solución para su vivienda. Dentro de nuestro amplio catalogo le podemos asesorar e instalar  la mas adecuada.

En nuestras ofertas le proponemos lo mejor.

  • Caldera mural ó pié Mixta de Condensación a Gas Natural, GLP ó Gasoleo.
  • Caldera mural ó pié Mixta Estanca Bajo Nox a   “      “           “           “

Las Calderas que ofrece REFONCAL AIRGAS son capaces de trabajar  también con Sistemas de Energía Solar Térmica.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

En todos los productos que proponemos en REFONCAL AIRGAS están dotados de    los más modernos Sistemas de Control: Electrónicas Microprocesadas que Controlan  mediante sensores los parámetros fundamentales para el correcto funcionamientos del aparato. En caso de desviación de estos valores, el aparato detiene su funcionamiento, e incluso informa al usuario de cual es el componente que no funciona correctamente.

EL CONTROL DE AGUA CALIENTE SANITARIA

 Es una de las aspiraciones más importantes del usuario de una Caldera Mixta. El agua caliente debe estar disponible rápidamente, de una manera estable, y en caso de variaciones en el caudal por apertura de un segundo punto de consumo, que las consecuencias en la temperatura de salida sean las más pequeñas posibles, e incluso inesistentes. En nuetros presupuestos le podemos ofrecer Calderas con Microacumulación y  aparatos con depósitos integrados.

UNA CALDERA PARA CADA NECESIDAD

 Cuando se piensa en instalar o sustituir una Caldera, REFONCAL AIRGAS le ofrece una completa gama de soluciones de calefacción para el hogar, con la que seguro encontrará la solución a las necesidades de calefacción y control de cada vivienda.

Nuestras oferta incluye productos de Innovación Tecnología y Calidad con su amplia oferta de soluciones de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria para el hogar con nuestras CALDERAS MIXTAS.

+91-881-95-07
+677-74-45-45
info@refoncalairgas.com