Calderas de Gas Ferroli

Calderas Ferroli de gas condensación

Las calderas Ferroli son unas de las mejores valoradas en España por la Organización de Consumidores Online gracias a su buen rendimiento y bajo consumo. Ferroli es una compañía italiana con más de 50 años fabricando calderas, equipos de aire acondicionado y sistemas de energía solar.

Sobre la marca Ferroli

Ferroli pertenece al grupo multinacional G.S.U Ferroli con 13 unidades productivas en todo el mundo. Dedicado a la fabricación de equipos de calefacción y climatización, es una de las marcas líderes tanto a nivel doméstico como industrial. En España, Ferroli cuenta con un centro productivo en Burgos así como más de 150 centros de asistencia técnica repartidos por todo el Estado. Ferroli ha ido transformándose contínuamente con el fin de ofrecer soluciones completas tanto en viviendas como en las grandes superficies comerciales e industriales.

Ferroli fue fundada en 1955 por la familia Ferroli en Verona (Italia). Diez años más tarde, la marca ya estaba presente en el mercado español.

Ferroli se centra en el confort del hogar con la premisa de que la temperatura y condiciones del exterior no afectarán al interior de la vivienda: el calor, frío o la humedad no afectarán a nuestro bienestar. Ferroli también es una empresa preocupada por el medio ambiente, afirmando crear equipos con un impacto ambiental mínimo.

Las calderas Ferroli de gas condensación

Las calderas Ferroli se clasifican para sólo calefacción, sólo agua caliente o para ambas funcionalidades (mixtas). Cabe destacar que la caldera de gas condensación BlueHelix Tech 25 ha sido clasificada por la OCU como una de las mejores calderas 2016/2017 por su ahorro energético, confort y bajas emisiones (En ClimAhorro por menos de 1.500€ incluyendo el kit de salida de humos).

La Caldera Ferroli BlueHelix Tech 25 considerada una de las mejores calderas por la OCU

Algunos de los motivos por los que la caldera Ferroli FlueHelix Tech ha sido considerada de las mejores, es:

  • El ahorro considerable en electricidad y gas
  • Rendimiento al 30%, fuente principal de ahorro
  • Rapidez del agua caliente sanitaria y estabilización de la temperatura
  • Menores emisiones de CO y NOx

La OCU además destaca el buen funcionamiento de la caldera, tanto para calefacción como para agua caliente y especialmente en invierno, cuando el ahorro se hace más evidente.

 

Precio y ofertas en calderas Junkers

REFONCAL AIRGAS es distribuidor autorizado Ferroli y mediante acuerdos exclusivos podemos ofrecer calderas de condensación a un precio realmente barato.

Si quieres comprar una caldera Ferrolibarata consulta nuestro catálogo o llámanos, y te asesoramos sobre la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.

Catálogo de calderas Ferroli 2019

Link en la imagen para su descarga.

Calderas de Gas Destacadas

WhatsApp chat