Termos eléctricos Junkers

Los termos eléctricos Junkers son una opción muy fiable para obtener agua caliente sanitaria en la vivienda. Junkers lleva más de 100 años desarrollando equipos de agua caliente para el hogar y actualmente dispone de una gran variedad de gamas en termos eléctricos, ofreciendo soluciones que se adaptan a cada tipo de necesidad. Además, los termos eléctricos Junkers cuentan con los más altos estándares de calidad y están diseñados con materiales de gran durabilidad, como el depósito de acero vitrificado. En definitiva, si estás buscando un termo eléctrico Junkers, estás en el lugar adecuado.

 

Gamas de los termos eléctricos Junkers

Junkers ha desarrollado 6 gamas de termos Junkers: Elacell, Ellacell Slim, Elacell Altos Litrajes, Elacell Horizontal, Elacell Comfort y Elacell Excellence. Todos los termos eléctricos están fabricados en acero vitrificado y disponen de una gran capacidad de aislamiento (sin CFC). A continuación te explicamos de manera resumida cada gama de termos eléctricos Junkers.

 

Descarga el catálogo oficial de Junkers

Si deseas consultar todo el catálogo de calentadores y termos de Junkers en PDF, haz clic en la imagen. Encuentra todas las especificaciones técnicas y comparación de equipos según gama y litrajes.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

¿Qué capacidad de termo eléctrico necesito?

La capacidad del termo eléctrico requerida dependerá de nuestras necesidades en agua caliente sanitaria. Es decir, por ejemplo, según el número de personas que convivan en la vivienda, el uso que le demos al agua caliente (ducha/bañera) o el caudal necesario (número de baños que pueden utilizarse a la vez).

Para esclarecer el perfil de consumo necesario, Junkers ha creado la siguiente infografía:

Por ejemplo, para una vivienda que requiera agua caliente sanitaria para una ducha y fregadero requerirá un caudal entre 3 y 5 litros por minuto, según la temperatura (a mayor temperatura, más caudal de a.c.s necesitamos). Este sería el caso de una vivienda de unas 2 personas y requeriría un termo eléctrico entre unos 50 y 80 litros.

En el caso de una familia de 4 personas que requieran de agua caliente sanitaria para una ducha y bañera a la vez, deberían optar por un termo eléctrico de unos 150 litros como mínimo.
Presentación de los termos eléctricos Junkers

Los termos eléctricos Junkers Elacell SLIM y Elacell Excellence son una gran opción para obtener calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar. Te explicamos sus características en el siguiente vídeo.

Comprar un termo eléctrico Junkers en REFONCAL AIRGAS

Si estás buscando un termo eléctrico Junkers, en REFONCAL AIRGAS somos distribuidores autorizados con una amplia experiencia en la venta online. Disponemos de toda la gama en calentadores y termos eléctricos de la marca a un precio reducido y con todas las garantías de Junkers. Además, la compra de un termo eléctrico en REFONCAL AIRGASno tiene gastos de transporte (envíos en la Península Ibérica e Islas Baleares).

Contacta con nosotros para cualquier duda.

WhatsApp chat